A pesar de que tenía contrato vigente con el Puebla de la Franja, fue despedido el director técnico argentino Andrés Carevic, convirtiéndose en el quinto entrenador que pasa por el banquillo poblano en los últimos dos años, sumando a Nicolás Larcamón, Eduardo Arce, Fernando Aristeguieta y Ricardo Carabajal.
Su récord fue de siete partidos dirigidos, de los cuales perdió todos, lo que lo coloca como el peor en la historia de la institución, ya que su rendimiento fue tan pobre que no hubo forma de defender su salida.
El nombre que aparecía como el tercer peor entrenador en la historia del club es el de José Luis Trejo, quien fue contratado en el Bicentenario 2010 para sustituir a José Luis Sánchez Solá “Chelís” y en 16 partidos al frente de la institución, se metió a la bolsa 12 puntos, para una efectividad del 25%.
El segundo técnico con peores resultados es el colombiano Juan Carlos Osorio, quien antes de dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, estuvo en la Franja en el Clausura 2012 por 11 jornadas, en las que solo pudo hacer 8 puntos antes de ser despedido.
Antes de Carevic, el peor entrenador que había tenido la Franja era Rafael “Chiquis” García, que para el Apertura 2017 solo se mantuvo en el cargo por 10 partidos y apenas alcanzó a sumar siete unidades, es decir, el 23.3% de los puntos que disputó.
Con la salida de Carevic, los camoteros llegaron a 25 cambios de entrenador en los últimos 17 años, incluyendo las cuatro etapas de José Luis Sánchez Solá y estadías efímeras como la de Mario Carrillo y Daniel Guzmán, quienes estuvieron 9 y 8 partidos, respectivamente, o la de Fernando Aristeguieta con 2 encuentros.