De la felicidad a, por muy poco, vivir una tragedia fue el cambio que experimentó el futbolista argentino Thiago Palacios, quien ahora, después de haber sido campeón de la primera división de su país con Estudiantes de La Plata, tuvo un accidente automovilístico y estuvo muy cerca de atropellar a una mujer en una gasolinería.
Bajo los efectos del alcohol, el atacante que fue clave para el triunfo del equipo de La Plata, chocó su camioneta en una proveedora de gasolina en donde una mujer resultó con heridas leves gracias a su oportuna reacción ya que de lo contrario pudo haber sido arrollada.
Una grabación de una cámara de seguridad dejó ver lo ocurrido en donde la mujer prácticamente tuvo que aventarse para no ser embestida por el automóvil. Por su parte Thiago Palacios bajó aturdido de su automóvil y en ningún momento se mostró preocupado por lo sucedido.
???? #ALERTA | Así fue el tremendo choque que protagonizó Tiago Palacios
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 8, 2024
???? El futbolista manejaba alcoholizado
???? Ocurrió tras la consagración de Estudiantes por la #CopaLPF pic.twitter.com/zgcadbdea1
La polémica se hizo más grande luego de que el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, minimizó lo sucedido y aseguró que su futbolista no había hecho nada malo y que incluso había pedido perdón por sus acciones, aunque las imágenes del video difundido muestran todo lo contrario.
"ES UN CHICO QUE SE PUEDE EQUIVOCAR, TODOS NOS EQUIVOCAMOS", las palabras de Eduardo Domínguez sobre lo sucedido con Tiago Palacios. Y anticipó: "SI ESTÁ EN CONDICIONES, VA A VIAJAR". pic.twitter.com/hFkgzGK68z
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2024
Luego de pasar la noche detenido, Thiago Palacios hizo el viaje a Bolivia para el encuentro entre Estudiantes de La Plata ante The Strongest este jueves por la Copa Libertadores, en donde incluso se espera que pueda tener actividad.