Tras haber ganado la batalla legal contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp encontró refugio en la industria cinematográfica europea después de la impopularidad que ganó en Hollywood, la cual lo dejó fuera de proyectos importantes, como sus papeles en las sagas de “Animales Fantásticos” y “Piratas del Caribe”.
La directora francesa Maïwenn decidió confiar en el talento de Depp para interpretar al rey Luis XV en su última producción titulada “Jeanne du Barry”. Por lo que ahora, tanto Johnny como Maïwenn, están ocupados en la promoción mundial de esta producción, que marcaría un renacimiento en la carrera del actor.
Sin embargo, durante una entrevista para Metro, el actor no dudó en criticar abiertamente a los directores de Hollywood, a quienes acusó le “tiraron a la basura”.
“Son desechables y lo saben. Son contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen. Aprietan un botón y gastan burradas de dinero. Los presupuestos de estas películas son delirantes, como alguna que otra comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente de verdad está cansada de ese tipo de cosas”, declaró el actor.
Sin embargo, su incursión en el cine europeo tampoco estuvo exento de polémicas. Durante una entrevista, Maïwenn aseguró que el rodaje con Depp fue complicado debido al “imprevisible carácter del actor”. Según ella, inclusive el equipo llegó a “tener miedo” de las reacciones del actor, pues asegura que pedía que se le tratara “como a un genio”.