El reconocido futbolista y ahora empresario a tiempo completo, Gerard Piqué, acumuló un impresionante patrimonio a lo largo de los años. Con una fortuna valuada en 80 millones de euros, según datos de Celebrity Net Worth de enero de 2023, Piqué supera inclusive el presupuesto del Espanyol de un año.
La distribución de su patrimonio nos dice que tiene una gran diversidad de inversiones, con unos 45 millones de euros invertidos en inmuebles, incluyendo una lujosa casa de tres pisos en Barcelona, valuada en 4.5 millones de euros; además de sus casi dos millones de euros invertidos en vehículos de lujo de alta gama.
Sin embargo, el grueso de sus ganancias proviene de sus negocios empresariales. Como fundador de Kosmos, la empresa detrás de la Kings League y propietaria del FC Andorra, así como cocreadora del equipo de eSports KOI y organizadora de la Copa Davis de tenis, Piqué diversificó sus inversiones en diferentes sectores.
Además, su compañía Kerad Project 2006 SK, dedicada a la adquisición y venta de activos inmobiliarios cerró el ejercicio 2019 con un valor de más de 18 millones de euros y una facturación de 4.5 millones. También es propietario de la marca de gafas de sol Kypers, que facturó 1.8 millones de euros en 2019, y cofundador de una marca de bebidas isotónicas junto a Carles Puyol, según informó Forbes.