La popular serie “Sex and the City” tuvo un repunte desde su llegada a Netflix en 2024, pero los fanáticos tienen una teoría perturbadora que podría cambiar la forma en que vemos la serie, especialmente al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw.
Según el sitio QueVer, la serie fue creada por Darren Star, quien capturó el espíritu de las citas en Manhattan a finales de los años 90 y principios de los 2000, con Carrie Bradshaw como su narradora y columnista de consejos sobre citas.
Sin embargo, la teoría que cobró fuerza dice que los amigos de Carrie podrían ser una invención de su imaginación. Cada personaje representaría cómo podría haber sido la vida de Carrie y en realidad no existirían como individuos separados. Esta teoría surgió en los foros de reddit hace varios años, pero ganó popularidad y fue respaldada por la misma Sarah Jessica Parker, quien planteó la pregunta “¿qué pasaría si los amigos de Carrie fueran solo una invención de su imaginación?” durante una visita a Australia en 2019.
Parker señaló que la serie se presenta casi siempre desde el punto de vista de Carrie, lo que respalda la idea de que sus amigas podrían ser producto de su imaginación. Citó el final de dos partes de la serie, "An American Girl in Paris", donde Carrie se aventura a París para vivir con Alek, dejando a sus amigas atrás en Nueva York. Aunque el programa alterna entre el tiempo de Carrie en París y sus amigas en Nueva York, Parker presentó evidencia que apoya aún más la teoría de que sus amigas son parte de su imaginación.