El viernes 26 de abril será un día de locura en la capital poblana ya que habrá tres eventos multitudinarios, entre los que destaca la visita del América al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc, en lo que será el cierre de la temporada regular del Clausura 2024.
Luego de un torneo para el olvido, los camoteros jugarán la última fecha recibiendo a las Águilas que llegarán como líderes del futbol mexicano, además de estar disputando la semifinales de la Champions Cup.
El silbatazo inicial de este cotejo se dará a las 7:00 de la noche, misma hora en la que Pericos de Puebla arrancará el primer juego de la serie ante Bravos de León a tan solo unos metros del inmueble dos veces mundialista, el parque Hermanos Serdán.
Mientras que para el partido entre camoteros y azulcremas se espera una afluencia de arriba de 30,000 aficionados y para el duelo de beisbol más de 5,000, cerca de esta zona de estadios se presentará el grupo de rock en español Caifanes como parte de la Feria de Puebla en el Centro Expositor, ubicado en Los Fuertes.
Estos tres eventos hacen prever un día de locura para este viernes, y que necesitará una gran coordinación entre las autoridades de gobierno, además de un buen programa de tránsito para evitar embotellamientos en toda la zona norte de la ciudad.