El gran sueño de los futbolistas es hacer una carrera larga en el máximo circuito, pero son pocos los que lo logran. Sin embargo, el no llegar a la Liga MX no significa que hayan fracasado, tal como le sucedió al portero poblano Said Zamora.
Durante la final de la primera temporada de la People's League, el equipo de La Gambeta se coronó campeón con Said Zamora como una de las figuras, ya que en la ronda de semifinales derivó shot out, que le permitió a su equipo llegar al cotejo definitivo.
La People's League es la contraparte de la Kings League que ha irrumpido en México como una nueva modalidad del balompié que, con dinámicas y reglas diferentes, ha llamado la atención de un nuevo público en el país. Estos dos nuevos formatos han sido aprovechados por futbolistas poblanos que buscan una nueva palestra para mostrarse, como Said Zamora.
Con 22 años, Zamora fue parte de las Fuerzas Básicas de Lobos BUAP, aunque debido a la desaparición del equipo, sus anhelos de ser profesional se cortaron, aunque su camino en las canchas siguió con torneos semiprofesionales y ahora está dentro del escaparate de la People's League.
Con su gran actuación en la semifinal, el poblano se ha convertido en una de las estrellas de la liga y del que todos hablan, ganando el reconocimiento de sus directivos como los exfutbolistas Luis García y Alberto García Aspe, además de la cantante Paty Cantú.