La influencer de astrología, Danielle Johnson, conocida como “Ayoka”, protagonizó un terrible suceso en Los Ángeles. Según informan medios locales, Johnson estaba obsesionada con el eclipse solar del lunes pasado y cometió una serie de actos violentos que culminaron en una tragedia.
Días antes del eclipse, Johnson alarmó a sus seguidores en redes sociales sobre la llegada del “apocalipsis” y los instó a elegir un bando en la “guerra espiritual” que, según ella, se avecinaba. La madrugada del lunes, Danielle apuñaló hasta la muerte a su pareja, Allen Chaney de 29 años.
Tras el brutal asesinato, la influencer huyó en su coche junto a sus dos hijas, de nueve y ocho años. Sin embargo, también empujó a las niñas fuera del automóvil mientras estaba en movimiento, resultando en la muerte de la menor y dejando gravemente herida a la mayor.
Casi media hora después, la policía recibió una alerta de un accidente en la autopista de la Costa Pacífico, donde el coche de Johnson se había estrellado contra un árbol a una velocidad de 160 kilómetros por hora, por lo que el cuerpo quedó desfigurado y fue difícil reconocerla.