“Bambi: The Reckoning” convierte al tierno ciervo en una máquina de matar

“Bambi: The Reckoning” convierte al tierno ciervo en una máquina de matar

Foto: Umbrella Entertainment

Umbrella Entertainment lanzó el primer trailer de “Bambi: The Reckoning”, una película de terror que lleva al clásico cervatillo a un territorio oscuro y aterrador. Esta película sigue la línea de “Winnie the Pooh: sangre y miel”, prometiendo una experiencia cinematográfica con una atmósfera siniestra.

 

En el avance podemos ver a un Bambi adulto furioso demostrando una fuerza sobrenatural cuando vuelca un automóvil tras embestirlo. La sinopsis de la película describe a Bambi como una “incansable máquina de matar” que persigue a dos personajes, Xana y su hijo Benji, interpretados por Roxanne McKee y Tom Mulheron.

 

 

El lanzamiento de “Bambi: The Reckoning” llega tras el estreno de “Winnie the Pooh: sangre y miel 2” en Estados Unidos. A pesar de que la primera entrega recibió críticas negativas, esta segunda parte tuvo un mejor rendimiento en taquilla, por lo que los creadores se inspiraron para expandir la franquicia.

 

Rhys Frake-Waterfield, director de “Winnie the Pooh: sangre y miel”, dijo sentirse sorprendido y honrado tras haber sido nominado en varias categorías en los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los Razzies. Aunque la película fue criticada, el éxito financiero impulsó la creación del “Poohniverse”, una franquicia que transformará algunas de las figuras más populares de la animación en monstruos para producir un slasher épico titulado “Poohniverse: Monster Assemble”.

 

“Me sorprende que nuestra película de micropresupuesto se compare con Hollywood; sin embargo, no me importa el dudoso honor, ya que me sitúa en el mismo grupo de directores cuyo trabajo tanto admiro”, aseguró Frake-Waterfield.

 

Otras de las películas que se esperan de la franquicia son: “Peter Pan's Neverland Nightmare” y “Pinocchio Unstrung”; sin embargo, también se espera que personajes como la Bella Durmiente y el Sombrero Loco se unan a los monstruos.

Notas Relacionadas