Momentos de tensión se vivieron en el estadio Cuauhtémoc durante el partido del Puebla Femenil ante Tigres este domingo, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024, ya que cerca del final ocurrió un encontronazo entre la capitana camotera Dulce Martínez y la de las felinas, Nayeli Rangel, lo cual dejó evidenciado el mal protocolo que tiene la Liga MX.
Fue el minuto 52, cuando las visitantes ya ganaban 3 a 0, que en un centro tanto Martínez como Rangel disputaron un balón por el aire, pero, como parte de la jugada, la defensora poblana contactó el rostro de la regiomontana causándole una fractura de pómulo.
???????? ¡TODOS ESTAMOS CONTIGO, CAPI!
— FOX Femenil (@FOXGolFemenil) April 1, 2024
A la espera del parte médico, esperamos que todo esté bien con Nayeli ????#LigaFemenilxFSMX pic.twitter.com/6FKai1FsLl
Ante la magnitud del impacto, tanto compañeras como adversarias solicitaron con urgencia la asistencia médica, pero los paramédicos que prestaron sus servicios en el estadio tuvieron una atención tardía, además de que no hubo carrito de asistencias, lo que provocó incluso la molestia del entrenadora española Milagros Martínez.
????️ "Ha sido un golpe muy fuerte todos vimos y oímos los gritos"
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 1, 2024
Milagros Martínez, DT de Tigres, habló sobre el choque que sufrió Nayeli Rangel. pic.twitter.com/BmuBFiYQFU
La directora técnica de las norteñas recalcó la falta de protocolo de la liga e hizo un llamado a que sí se pretende el crecimiento de la misma, se deben cuidar este tipo de detalles, ya que pudo derivar en un problema aún mayor.
En más últimas horas, Tigres dio a conocer que Nayeli Rangel presentó una fractura del complejo orbito-malar y pasará por el quirófano en los siguientes días. Por su parte, Dulce Martínez solo tuvo el golpe en la cabeza y no conllevará mayor problema.