Una nueva era de la industria automotriz en Puebla se inaugura con la llegada de la primera concesionaria de GAC Motor en Angelópolis. Este hito no solo marca un avance significativo para la marca, sino que también ofrece una emocionante alternativa para los consumidores poblanos bajo el espíritu del trabajo y calidad de la artesanía China.
Con dos modelos destacados EMZOOM y GS8, GAC Motor entra al mercado poblano con vehículos que destacan por su elegancia, tecnología de vanguardia, seguridad excepcional, calidad insuperable e innovación constante. Ambos modelos han obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad C-NCAP y el prestigioso premio JD Power, reconocido por sus estándares de calidad en la industria automotriz.
Durante la ceremonia de inauguración, Javier Huerta Pellico, Director General de la concesionaria, expresó su entusiasmo por brindar no solo automóviles, sino también experiencias memorables para los clientes de Puebla. Subrayó el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la emoción al volante.
El evento se realizó en presencia del Señor José María Huerta Ortega, Presidente del Consejo; Rafe Huang Presidente de GAC Motor México; invitados especiales del corporativo y medios de comunicación, con una emotiva temática del Año Chino del Dragón.
Se reafirmó el compromiso de la empresa con la excelencia en productos y servicios que superen las expectativas de las familias poblanas y la importancia de colaborar con socios sólidos como Grupo Huerta, para lograr posicionarse como una de las principales marcas de automóviles chinos en México.
La apertura de esta concesionaria marca el inicio de una emocionante colaboración entre GAC Motor y los consumidores poblanos. Con una gama de vehículos de alta calidad, seguridad y tecnología de punta, GAC Motor está lista para ofrecer experiencias de conducción incomparables en la región.
Para obtener más información, visite la nueva concesionaria ubicada en Angelópolis, o visite el sitio web oficial: https://www.gacmotor.mx/