No mostraron interés los aficionados poblanos en el cotejo amistoso que sostendrán este lunes entre la Selección Mexicana sub 23 y Argentina en el estadio Cuauhtémoc, ya que la boletera encargada de distribuir el boletaje ha reportado una baja venta de las entradas.
Los mexicanos tendrán el segundo duelo de la gira de los albicelestes en el territorio nacional siendo la Angelópolis la sede de este choque que pondrá frente a frente a los mejores juveniles de ambos países, esto como parte de la preparación de los sudamericanos rumbo a los Juegos Olímpicos de París.
#Sub23 | ¡Segundo partido de preparación frente a ????????! ????@ClubPueblaMX, ¿están listos para que lleguemos a su casa? ????️#VamosTodos al estadio ⚽️
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 25, 2024
???? Boletos aquí: ???? https://t.co/PHIDAwLT7p pic.twitter.com/VhhkPbJMXl
El primer encuentro que sostuvieron las dos escuadras fue el viernes en Mazatlán y los argentinos, comandados por Javier Mascherano, se llevaron la victoria por marcador de 4-2 siendo ampliamente dominante del conjunto mexicano, dirigido por Ricardo Cadena.
Los precios de los boletos van desde los 150 pesos hasta los 800 pesos y las únicas entradas que han sido vendidas en la platea poniente, además de las cabeceras donde ya no hay espacios disponibles. Las demás zonas están prácticamente disponibles en su totalidad.
La ocasión más reciente que un representativo nacional que visitó el estadio Cuauhtémoc fue también una selección sub 23 previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El rival fue Argentina y el resultado fue empate sin goles.