Inconformes por la perforación de un pozo, habitantes de la unidad habitacional Volkswagen Sur solicitaron detener las obras y clausurar estas acciones, ya que los responsables no se han presentado a hablar con los vecinos, quienes son dueños del predio donde se están generando estos trabajos.
Los quejosos amenazaron con cerrar parte de la vialidad Esteban de Antuñano si no son atendidos, ya que aseguraron que Cuautlancingo y Puebla se lavan las manos, y hoy desconocen quién está llevando a cabo esta perforación. Alertaron que desde el lunes arribaron las máquinas para perforar.
“Hemos pedido que se presenten los responsables, pero nadie nos hace caso y nuestra preocupación como vecinos es saber por qué van a perforar un pozo sin autorización cuando nosotros somos los dueños de este predio”.
Reunidos en el punto donde han comenzado las obras en la zona de Sanctorum, señalaron estar sorprendidos por estas acciones, puesto que de la noche a la mañana se puso en marcha esta actividad y nadie les da la cara, por lo que exigen la clausura de este sitio.
Desconocen si este pozo dará servicio a las 1,400 viviendas con las que cuenta la unidad, pero en todo caso solicitarán la clausura porque acusaron que en la zona de Sanctorum ya se han perforado dos pozos y uno más los dejaría sin el vital líquido.