La cancha del estadio Cuauhtémoc ha recibido a diferentes figuras a lo largo de su historia y para el cotejo que se sostendrá el lunes 25 de marzo entre la Selección Mexicana sub 23 ante Argentina, se espera la llegada de varios sudamericanos que militan en clubes importantes de Europa.
Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París, los argentinos harán una gira por el país y mientras el viernes 22 jugarán en Mazatlán, el lunes 25 estarán en la Angelópolis para medirse ante el Tricolor, comandado por el entrenador Ricardo Cadena.
El exfutbolista del Barcelona, Javier Mascherano, es el timonel de los argentinos y para esta estancia en México pretende llamar a futbolistas reconocidos como Lucas Beltrán, que juega en la Fiorentina de Italia, Alan Varela del Porto, Thiago Almada que es parte del Atlanta United y que estuvo en el mundial de Qatar, Matías Soule de Juventus, además de Federico Redondo, reciente fichaje del Inter de Miami en donde juega Lionel Messi.
"Hubiese sido durísimo para mí no clasificar a los Juegos Olímpicos, sobre todo porque creo sinceramente que lo merecíamos. Habíamos sido de lo mejor en el Preolímpico. Pero bueno, esto no alcanza con los merecimientos", declaró el entrenador argentino.
Debido a que se trata de Fecha FIFA, los clubes están obligados a liberar a todos sus jugadores por lo que cualquier elemento que sea citado por Mascherano deberá estar en la gira mexicana y la contienda en Puebla.