No hay tranquilidad para el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ya que a unos días de que dispute la semifinal de la Nations League ante Panamá se ha difundido que su puesto está en riesgo y en caso de no obtener el título podría irse del banquillo.
Fue durante una entrevista en la que el propio seleccionador reconoció la importancia que tendrá el cotejo que el Tri sostendrá el jueves 21 de marzo ante Panamá en el AT&T Stadium, en Texas, dentro de la semifinal de la Nations League.
"Sabemos lo que nos jugamos, va a ser un partido muy importante porque queremos llegar a la final y ganar un trofeo que está pendiente para México. Lo afrontaremos con toda la responsabilidad que conlleva, pensando en dejar bien parado al futbol mexicano", dijo.
“Es un trofeo que tenemos pendiente.” Jimmy Lozano DT de Selección Mexicana en cuanto a ganar la Liga de Naciones de la CONCACAF pic.twitter.com/Xe1Z8m1sbm
— Pedro Silva (@pedritosilva) March 5, 2024
México avanzó a esta instancia luego de una complicada clasificación ante Honduras en un cotejo que se fue hasta los penales, en donde los mexicanos se impusieron aprovechando la localía en el estadio Azteca. Sin embargo, esta situación no dejó bien parado al “Jimmy” Lozano en su gestión.
Por ende, todas las vistas estarán puestas sobre él con la esperanza de que guíe a México a la obtención de este título que es uno de los pocos que no ha ganado en la región y que se ha convertido en la obsesión de la Federación Mexicana de Futbol.
Si la Selección Mexicana le gana a Panamá en este duelo, avanzaría a la final en donde se enfrentará al ganador de la llave entre Jamaica y Estados Unidos, recordando que esté último le pegó a México en la semifinal del año pasado y esto le costó el puesto al entrenador Diego Cocca.