Si el Real Madrid tiene una leyenda en sus últimos años es el brasileño Marcelo, quien a lo largo de su carrera ha ganado 31 títulos, varios de ellos vistiendo la playera blanca, aunque durante el encuentro de la recopa Sudamericana fue acusado de jugar bajo los influjos del alcohol.
Fue durante una entrevista posterior al encuentro en donde el Fluminense le ganó a la Liga Universitaria de Quito en donde un periodista ecuatoriano le preguntó al futbolista si había tomado cerveza, lo cual molestó al jugador de 35 años y, si bien aceptó que había tomado dos, dijo que no estaba ebrio.
Primero picanteó a Liga de Quito, luego se distrajo por una pelea en el fondo y, por último, ubicó al periodista que lo cuestionó por las cervezas que tenía encima.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 1, 2024
Todo después de ser campeón de la Recopa Sudamericana.
Marcelo, un personaje top. ????????????pic.twitter.com/X2x83kXtxq
La molestia del futbolista brasileño también se generó debido a las provocaciones que hubo previo al encuentro, cuando incluso una avioneta sobrevoló las playas de Copacabana con mensajes hirientes en contra del Fluminense, lo cual terminó por jugarle en contra al club ecuatoriano.
En las playas de Río de Janeiro ???????? se pudo ver una avioneta de la hinchada de la U con el escrito: ¨Voltei meu filho¨, que significa “volví hijo mío”. ???????? pic.twitter.com/YD6ktb8OgI
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) February 29, 2024
Marcelo fue parte del Real Madrid desde el 2006 hasta el 2022 obteniendo fama mundial debido a su gran calidad dentro de la cancha ya que fue parte de la época dorada del club merengue en la que ganó cinco Champions League, por lo que ya es una leyenda dentro de una institución española.
En el cotejo que definía al máximo campeón de Sudamérica, Marcelo entró de cambio en el segundo tiempo y fue clave para la remontada de la escuadra carioca que estaba abajo en el marcador, pero pudo remontar en los últimos minutos del partido. La próxima semana iniciará su búsqueda del bicampeonato en la Copa Libertadores.