¿Residencia embrujada? Estos jóvenes "certifican" que tu casa esté libre de fantasmas

¿Residencia embrujada? Estos jóvenes "certifican" que tu casa esté libre de fantasmas

Foto: Freepik

Ante el creciente problema de encontrar viviendas asequibles y libres de preocupaciones paranormales, dos estudiantes de Tailandia comenzaron un peculiar negocio: ofrecer servicios de certificación de casas libres de fantasmas.

 

Wifei Cheng, estudiante de la Universidad Tecnológica Rajamangala de Lanna, junto con su amigo y socio Sretthawut Boonprakhong, lanzaron al mercado su innovadora idea. Su propuesta consiste en pasar una noche en casas y apartamentos supuestamente encantados para demostrar si están o no libres de presencias sobrenaturales.

 

 

Según Cheng, uno de los principales problemas para los agentes inmobiliarios es vender propiedades asociadas con historias de muerte o sucesos paranormales. Y gracias a su servicio de certificación, Cheng y Boonprakhong, darán tranquilidad tanto a los compradores como a los vendedores.

 

A través de las redes sociales, estos jóvenes ofrecen sus servicios de “certificados de casas libres de fantasmas”, donde pasarán una noche en la propiedad en cuestión y, si no ocurre nada extraordinario, emitirán el visto bueno.

 

Sin embargo, a pesar de su gran idea, hasta el momento no han conseguido clientes. Cheng sugiere que el problema podría ser la proliferación de la competencia tras su brillante idea, pero que están abiertos a trabajos similares, como pasar la noche en funerarias y otros lugares considerados embrujados.

Notas Relacionadas