Una mujer resultó lesionada por el disparo de un arma de fuego de un elemento de la Policía Auxiliar, la cual se accionó al caer al suelo de manera accidental al interior de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando se pidió apoyo por una mujer lesionada por impacto de arma de fuego dentro de dicho centro comercial.
Al lugar arribaron paramédicos, elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de la Policía Auxiliar que está a cargo de la seguridad de este centro comercial.
Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a una mujer quien tenía una herida de bala, pero por fortuna en ningún lugar que pusiera en riesgo su vida.
El disparo provino del arma de cargo de un elemento de la Policía Auxiliar que estaba en turno haciendo trabajos de vigilancia cuando aparentemente el arma se le resbaló y se accionó en el piso.
El policía fue asegurado para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado, independientemente de los procesos administrativos a los que se haga acreedor por la corporación.