Este sábado, el viento fuerte ha causado estragos al derribar árboles, destrozar estructuras y arrancar lonas de carteles publicitarios.
Uno de los incidentes más graves tuvo lugar en el aparcamiento de la agencia GWM Serdán, cerca del Bulevar Hermanos Serdán.
Allí se registró la caída de un árbol debido al viento fuerte, lo que dañó a cuatro coches que estaban aparcados y que quedaron debajo del árbol.
Afortunadamente no hubo heridos, pero fue necesario que acudiera personal de Protección Civil Municipal para retirar el árbol.
También se reportó que el viento destrozó una estructura y desprendió la lona de un cartel publicitario situado en la 31 Poniente y 7 Sur.
Algo similar ocurrió con otros carteles en vías como el Circuito Juan Pablo II, la 11 Sur o la Vía Atlixcáyotl, que fueron atendidos por autoridades estatales y municipales.
Hay que destacar que las ráfagas de viento, de hasta 40 kilómetros por hora, se deben al Frente Frío número 32, y que en algunas zonas de la ciudad se ha incrementado la dispersión de ceniza del volcán Popocatépetl.