Empezó la cuenta regresiva para el debut del Puebla de la Franja en el Clausura 2024 que se llevará a cabo este sábado 13 de enero en el estadio Gigante de Acero cuando visiten a Rayados de Monterrey un cotejo para el que ya tienen plantel completo y no habrá más incorporaciones en este mercado de fichajes.
Lo anterior lo reveló el director técnico, Ricardo Carbajal, durante una rueda de prensa en la que apuntó que con las llegadas de Fernando Navarro, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño, tienen listo el grupo de jugadores y ya no buscarán alguna nueva incorporación en lo que queda de la ventana de contrataciones.
"Contento por esta nueva oportunidad, por iniciar un nuevo torneo, ilusionado aunque la baja de Memo (Martínez) será importante, los que llegaron tienen calidad, con características diferentes, pero con su llegada buscamos cubrir su salida. Ya no habrá más fichajes, confiamos en nuestro grupo de jugadores".
Al tiempo de detallar que el argentino Gabriel Carabajal se mantendrá en el plantel, mientras que Facundo Waller deberá esperar para volver a jugar debido a la lesión de rodilla que sufrió hace unos meses, el entrenador camotero aceptó que el choque ante Rayados será muy complicado debido a la calidad del plantel de los regios.
"Rival difícil, pero no hay mejor manera que tener un sinodal de esa jerarquía para debutar, pero no me preocupa porque confío en mis jugadores porque seguirá siendo lo mismo, tenemos la base del torneo anterior con su entrega. Trabajamos pensando en que Rayados va a presentar los mejores jugadores", finalizó.