El delantero canadiense Lucas Cavallini regresa al Puebla de la Franja con una sola intención, volverse un referente que ayude al equipo a competir de nueva cuenta para clasificar a la liguilla del futbol mexicano y esto lo hará a través de goles.
En lo que fue su primera rueda de prensa luego de haber sido denunciado como refuerzo de los camoteros para este Clausura 2024, el apodado “Toro” fue directo y aseguró que la Angelópolis es su casa, lo que facilitó su decisión de volver al club que dejó tras el Apertura 2019.
"Con mucho orgullo de volver, mi familia está contenta, esta es nuestra casa, quiero dar la mejor versión de mi y ser un referente. La decisión de regresar a Puebla fue porque quiero retomar mi mejor forma y este equipo me va a ayudar. Vengo más maduro, quiero volver a la selección, ir a la Copa América, y también pensando en el Copa del Mundo".
De 29 años y con una marca de 30 goles anotados con la Franja en su primera estancia, el también conocido como “Tanque” aceptó el reto de hacer olvidar a Guillermo Martínez, quien se fue vendido a Pumas y que terminó siendo el goleador del equipo el torneo pasado, a la vez de externar sus ganas de disputar su primera liguilla en el futbol mexicano.
"Encontré al club muy diferente a cuando me fui, ha mejorado mucho, el trato al jugador es diferente, las instalaciones son mejores y eso también me convenció. Memo (Martínez) fue un referente, este equipo ayuda a muchos los delanteros y hay que cumplir con la tarea. Quiero jugar liguilla con el Puebla ".