En la víspera del año nuevo, cientos de automovilistas quedaron varados en la autopista Puebla-Orizaba tras la volcadura de un tractocamión en los límites de Puebla y Veracruz.
Los hechos se reportaron la mañana de este domingo 31 de diciembre, cuando un tractocamión acoplado a un semirremolque, volcó a la altura del kilómetro 230+800.
Paramédicos y personal de la Guardia Nacional de Carreteras se movilizaron hasta dicho punto, confirmando el percance en los carriles con sentido a Puebla.
Debido a que la unidad de carga quedó obstruyendo los carriles de circulación, fue necesario implementar un corte de circulación y así poder hacer las maniobras correspondientes para su retiro. Esto provocó que los automovilistas y transportistas que viajaban de Veracruz a Puebla tuvieran que tomar vías alternas o se quedaran varados esperando el retiro de la unidad siniestrada.
Hasta el mediodía continuaban las labores para retirar el tractocamión volcado y se espera que sea en las próximas horas cuando finalmente sea retirado y se reabra la autopista.