Ante el arribo de extranjeros a la capital poblana, se ha tomado la decisión de cambiar el nombre de la metrópoli a uno más internacional: Puebla, The L.A.
Puebla York también estuvo entre las opciones.
La decisión de las autoridades se basó en evitar confusiones como ocurrió en la zona de Polanco de la Ciudad de México, donde ya no se permite la venta en pesos, solo en dólares.
De esta forma, los poblanos o los nuevos “Angel's” también podrán disfrutar de las piezas locales y del trabajo artesanal de cafeterías con tazas de más de 150 pesos.
Puebla, The L.A. también cuenta ya con su propia versión de la Estatua de la Libertad, ubicada en el increíble lago artificial del rascacielos de Amalucan. Una pieza de excelso gusto y que se puede observar desde cerros más altos ubicados en las praderas de la mítica Amozoc.
Para los detractores de la idea, las autoridades buscan convencerlos del nuevo cambio con la instalación de paraderos de recarga para autos eléctricos en municipios donde apenas hay autos, de esta forma no tendrán que sufrir el tránsito lento.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que, en este día, en nada debes confiar! ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!