Se acabaron las vacaciones para el Puebla de la Franja luego de la dolorosa eliminación en la Liguilla a manos de Tigres el 3 de diciembre, y este martes 26 arrancó la pretemporada pensando en el inicio del Clausura 2024 en el que debutarán el sábado 13 de enero visitando a Rayados de Monterrey en el estadio Gigante de Acero.
Bajo la dirección técnica del entrenador Ricardo Carbajal, los camoteros se presentaron para iniciar con las pruebas médicas y físicas correspondientes después de cada lapso vacacional y en este regreso hubo novedades que hacen ilusionarse a los aficionados de cara al siguiente semestre.
La primera novedad fue la aparición del mediocampista Fernando Navarro, quien a sus 35 años llegó a un acuerdo con la directiva de los poblanos y firmó un contrato por seis meses luego de su paso por el Toluca en donde terminó vínculo hace unos días, por lo que a la Angelópolis llegó libre.
“Navarrito” se convertirá en el primer fichaje del equipo y tratará de ayudar en la generación de juego ofensivo pues se trata de un mediocampista que ha ganado el título de la Liga MX en tres ocasiones, además de que también ya fue campeón con la selección mexicana en la Copa Oro de 2019.
La otra novedad es la presencia del atacante Guillermo Martínez, quien, a pesar del interés por parte de Pumas para firmarlo, no ha llegado a un acuerdo con el cuadro felino y sigue siendo futbolista de la Franja, por lo que tuvo que reportar, aunque podría ser en las próximas horas cuando alcance un acuerdo con el conjunto universitario y sea uno de los fichajes estelares de esta pausa de invierno.