Aunque es catalogada como la mejor liga del mundo, en la Premier League suceden cosas surrealistas como lo que ha sido reportado en el Old Trafford, estadio del Manchester United, en donde una serie de aficionados se enfermaron del estómago luego de consumir alimentos crudos.
El periódico Mail Sport difundió la historia en donde el equipo de los Diablos Rojos fue calificado por una serie de aficionados con solo una estrella de cinco posibles en su servicio de alimentos ya que reportaron que un platillo de pollo, la carne no estaba bien cocida.
Según el medio, fue durante el evento corporativo Safety Health Environment Show en noviembre pasado cuando el Manchester United redujo su calificación de higiene alimentaria de cinco a uno después de que a los invitados se les sirvió muslos que no estaban cocinados adecuadamente.
Esto causó que después de que los involucrados se quejaran, el Ayuntamiento iniciara una investigación. Y, tras su conclusión, se han visto impulsados a actuar. Se debe señalar que un buen número de aficionados reportaron problemas estomacales e intestinales luego de consumir el alimento.
Manchester United está viviendo problemas dentro de la cancha, ya que está muy lejos de la pelea por el título de la Premier League y acabó eliminado vergonzosamente en la fase de grupos de la Champions League, lo que ha aumentado la presión sobre el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, y ahora también está pasando problemas extra deportivos que lo mantienen en el ojo del huracán.