“Dejo una ciudad en gobernabilidad y paz": Eduardo Rivera

“Dejo una ciudad en gobernabilidad y paz": Eduardo Rivera

Foto: Enfoque

Regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez, quien se ausentó de su cargo como presidente municipal para buscar la gubernatura de Puebla: “Dejó una ciudad en gobernabilidad y paz", afirmó el exalcalde.

 

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la solicitud con 25 votos a favor. Tras atender el punto de acuerdo, se convocó a una sesión para la toma de protesta de Adán Domínguez como nuevo presidente municipal suplente.

 

 

En su discurso de despedida, el alcalde recordó que esta última semana la cerró con la entrega y arranque de obras enfocadas a los temas prioridad de su administración: seguridad e infraestructura.

 

Agregó que, la gobernabilidad del Ayuntamiento está asegurada con la designación de Adán pues se encargará de dar continuidad a los proyectos que se trabajaron en los últimos dos años. Por su parte, Domínguez destacó que seguirá trabajando de la mano con el gobierno del estado.

 

 

Inician precampañas el 26 de diciembre

 

En entrevista, el ahora precandidato de la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” declaró que iniciará una gira en la capital poblana el 26 de diciembre para luego continuar por los municipios de Puebla.

 

Indicó que visitará municipios como Chignahuapan y Zacatlán, así como la región de la Mixteca Poblana.

Notas Relacionadas