El campeón no tiene casa ya que el América se quedó sin la posibilidad de jugar en el estadio Azteca a partir del 2024 debido a la remodelación que sufrirá el inmueble, y si bien la gran parte de sus juegos los disputarán en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país buscarán otras sedes alternas y una de las opciones será el estadio Cuauhtémoc en Puebla.
Al menos así lo dijo Emilio Azcárraga durante una entrevista con TUDN, en donde confirmó que el también llamado estadio Azulgrana se convertirá en la sede de los juegos como local para los actuales campeones del futbol mexicano, aunque están en búsqueda de otras dos opciones para mover al equipo a alguna ciudad cercana, por lo que la Angelópolis podría tener la oportunidad de recibirlos.
“La idea es que juguemos en el estadio Azulgrana. Será nuestro estadio de local y queremos ver la oportunidad de jugar en algún otro lado. El Club América tiene la ventaja que tiene muchísimos fanáticos en México y Estados Unidos. Queremos ciudades en donde se nos facilite la logística y haya un buen número de aficionados”.
Será a partir de febrero cuando el estadio Azteca empieza a recibir una remodelación que durará cerca de dos años de cara al Mundial del 2026 y en ese mismo lapso, el América deberá jugar en canchas alternas y ante la demanda de Azcárraga, no sería extraño que en algún momento elijan a la casa del Puebla de la Franja como una de sus nuevas sedes al menos para un partido.
Se espera también que en los próximos días el gobierno del estado de Puebla haga público el comodato que le entregaría a la directiva de los camoteros y, ante esto, el América tendría que negociar la posible renta del estadio Cuauhtémoc con el club poblano.