En una entrevista para The Hollywood Reporter, Tom Holland, conocido por interpretar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, dio a conocer un detalle sobre su vida en Reino Unido. Tras decidir quedarse a vivir en el país para estar cerca de su familia, Holland admitió que no pagó las facturas de agua durante al menos cinco años.
En la entrevista, el actor señaló que creía que el servicio de agua era gratuito en Inglaterra y se dio cuenta del error cuando regresó a su país natal. Sorprendentemente, durante este tiempo no tuvo problemas con el suministro de agua, ya que argumenta, los recibos jamás pasaron por sus manos.
Tom Holland didn't pay his water bill for five years#TomHolland pic.twitter.com/ba0PVtulsh
— BANG Showbiz (@BANGShowbiz) December 11, 2023
Aunque el actor está viviendo un año sabático y admitió que no es la primera vez que enfrenta problemas financieros, su confesión generó risas entre sus fanáticos. Además, recientemente se le vio apoyando a su amigo, el director Juan Antonio Bayona, en la presentación de la película “La sociedad de la nieve”.
Holland comentó que Bayona le enseñó “todo lo que hoy sabe de cine” y forjaron una buena relación a partir del rodaje de “Lo imposible”.