Parece que en Chivas no han encontrado los motivos suficientes para despedir al entrenador serbio Veljko Paunovic y a pesar de la vergonzosa eliminación en los cuartos de final de la liguilla, todo indica que seguirá en su puesto, aunque pedirá la salida de dos de las estrellas del plantel como son Víctor Guzmán y Alexis Vega.
Según la periodista Mac Reséndiz, luego de un análisis por parte de la directiva encabezada por Amaury Vergara, el estratega europeo se mantendrá en el banquillo del chiverío y cumplirá su contrato que termina hasta el 2025, aunque para esto se deberán acatar las peticiones que ha hecho y que incluye la salida de los problemáticos Guzmán y Vega.
#Chivas
— Mac Reséndiz (@MacResndiz) December 7, 2023
Veljko Paunovic se queda, tras los dimes y diretes sobre qué iría al Almería (hace 2 meses) y de su 'divorcio' con algunos jugadores.
Veljko Paunovic se queda a cumplir su contrato con Chivas y, en todo caso, Alexis Vega y 'Pocho' Guzmán no seguirían con el 'Rebaño'.
Hace dos meses, Paunovic estuvo cerca de dejar al equipo tapatío para firmar con el Almería de la Primera División de España, pero al final, no hubo un acuerdo y el timonel se quedó con los rojiblancos teniendo un buen cierre de torneo, pero que igual no alcanzó para trascender.
Además, según diferentes reportes desde la Perla Tapatía, Pauno ha roto relación con varios elementos del plantel debido a problemas personales por lo que prácticamente los tiene borrados, como el caso de Vega, Guzmán e incluso el portero Oscar Whalley, que llegó como refuerzo para esta campaña desde la segunda división de España, pero que no ha tenido minutos.
Ante esta situación, en Chivas ya le buscan acomodo a los tres futbolistas, aunque la complejidad de sacarlos del plantel será el alto salario que perciben tanto Guzmán como Vega, recordando que Alexis es el mexicano mejor pagado de toda la liga con un salario de 2 millones de dólares al año.