El largometraje mexicano de terror psicológico de la productora Marsash Cinema estrenará en salas de Estados Unidos a fines de enero y en cines de todo México la primera semana de febrero.
El primer vistazo del filme revela la terrible pesadilla que vive la protagonista al descubrir que todo lo que ha compartido online se ha hecho público y es usado en su contra.
Más que una película, NUDUS es una advertencia acerca del gran hackeo global que se avecina, del que incluso la propia Interpol ha informado en varias ocasiones y en el que el historial personal online de miles de millones de personas, estará disponible para todo el mundo.
Las computadoras cuánticas, son ya una realidad y su tecnología es tan potente y avanzada que los expertos han asegurado que en unos años podrán vulnerar cualquier sistema digital y tener acceso así a la información clasificada de los distintos gobiernos del planeta, así como a las contraseñas y datos privados de la humanidad.
Cabe señalar que el hackeo y el ciberespionaje son tan comunes hoy en día que el equipo de producción de la película recibió durante 6 meses correo “negro” después de haber anunciado a la prensa el inicio del rodaje en 2020, porque la realidad alcanzó ya a la ficción.
La historia de NUDUS gira en torno a Laura Cohen, una joven que despierta de un coma en un extraño y misterioso cuarto blanco en el que ocurren desdoblamientos cuánticos y la acechan presencias terroríficas, a la vez que es interrogada sobre su pasado por un hombre frio e inquisitivo acompañado por una enigmática mujer oriental.
La película tendrá su estreno a mediados de enero en salas de Estados Unidos y a principios de febrero en cines de toda la República Mexicana.