En días recientes, una publicación filtrada del Instagram personal de Pax Jolie-Pitt, hijo de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, salió a la luz gracias a fuentes del sitio Page Six. En esta publicación, que data del año 2020, Pax dirige una serie de insultos hacia su padre, el actor Brad Pitt, calificándolo como “un ser humano horrible”. En el mensaje, Pax acusa al actor de haber convertido la vida de sus hijos en un infierno.
Te interesará leer: “Persona terrible y despreciable”: las duras críticas de Pax Jolie-Pitt hacia su padre, Brad Pitt
Según el sitio The Sun, un amigo cercano al actor aseguró que el actor está decepcionado por cómo se prolongó esta situación: “Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”.
Sin embargo, el sitio Page Six indicó que, en realidad, Pitt no expresó reacción alguna sobre la publicación de su hijo. Fuentes cercanas afirmaron para el sitio que el actor no emitió comentarios públicos para evitar involucrar a sus hijos en el drama mediático que derivó de la separación con Angelina Jolie.
Headline-Brad Pitt's son adopted son, Pax called his father a 'world class a**hole' who makes his four youngest children 'tremble in fear. Ron say's "Well, that's gratitude for you". pic.twitter.com/akbTXB2fVU
— Ron Milner (@RonMilnerBoodle) November 20, 2023
“Es lamentable que la gente siga tratando de meter a los niños en todo esto. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente saque a relucir innecesariamente asuntos de un pasado tan lejano... y no tenga en cuenta el impacto que tiene en toda la familia”, comentó la fuente de Page Six.
El trasfondo de las tensiones entre Pitt y sus hijos se remonta a un incidente en su jet privado en 2016, en esa ocasión, Pitt tuvo un enfrentamiento con Maddox, su hijo mayor. A raíz de ese evento, se cree que la relación entre Pitt y algunos de sus hijos se deterioró, además de ser el detonante de su divorcio con Jolie.