Una mujer estadounidense identificada como Kimberly McCormick de 65 años, viajó a Tijuana, Baja California, para llevar a cabo una intervención con fines estéticos, McCormick buscaba un estiramiento de piel; sin embargo, terminó recibiendo adicionalmente un aumento de senos y un levantamiento de glúteos. La mujer compartió esta desafortunada experiencia en una entrevista para FOX 13, donde dio a conocer su angustia y los graves problemas de salud que esto le contrajo.
“Entré en el quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la una y media de la madrugada... Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido", comentó McCormick.
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
Kimberly eligió el Centro Bariátrico de México por razones económicas, ya que le costaría 13,000 dólares en lugar de los más de 50,000 dólares en Estados Unidos. Además, había tenido un resultado exitoso en un tratamiento de reducción de peso en la misma clínica en el pasado.
Lo que parecía ser una opción rentable resultó en un costo emocional y financiero mucho mayor, pues según estimaciones de médicos en Estados Unidos, corregir los procedimientos podría ascender a unos 75,000 dólares.