En una tienda Bershka de Burgos, España, una mujer perdió completamente la paciencia y empezó a destrozar los expositores de ropa ante la incredulidad del personal y los clientes que estaban en ese momento dentro de la tienda. La escena fue captada en video por un cliente, el cual compartió en redes sociales y se viralizó rápidamente.
En el video se puede ver a la mujer gritando y destrozando el mobiliario de la tienda, mientras se oye a los empleados solicitando la presencia policial de fondo: “¡Que venga, que venga, me importa una mierda!”, responde la mujer. Al mismo tiempo que hace caso omiso de las peticiones de los demás clientes de detener su comportamiento agresivo.
el bershka d burgos es una cosa pic.twitter.com/9ZKNeBhoS7
— elena ???? (@elenita111_) November 20, 2023
La tensión aumenta cuando la mujer no solo derriba otro expositor, sino que también empuja a un cliente, quien responde neutralizándola tirándola al suelo, con la ayuda de otro cliente para someterla hasta que llegue la autoridad.
Las imágenes generaron una ola de reacciones en redes sociales, mientras que los detalles exactos del porqué de su comportamiento aún no se han esclarecido.