El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en el corte inaugural del Buen Fin 2023, campaña en la que los comercios establecidos prevén una derrama económica de 7,500 millones de pesos.
Para la edición de este año, el mandatario poblano hizo un llamado a la sociedad para invertir de forma correcta su dinero y hacer compras inteligentes de artículos que en verdad son necesarios.
???????? Durante la inauguración del #BuenFin2023, el gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a los poblanos para comprar únicamente lo #necesario, invertir bien su #dinero y extremar precauciones en lugares públicos. pic.twitter.com/I2uDU766g3
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 17, 2023
En ese sentido, pidió a la gente tomar sus debidas precauciones tanto en el manejo del dinero como al momento de asistir a lugares públicos, pues la seguridad es un tema conjunto entre las autoridades y la sociedad.
En el acro también estuvo presente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla, Héctor Sánchez, quien reveló que para el Buen Fin 2023 se prevé una derrama económica de 7,500 millones de pesos, lo cual es superior en 1.7 % a la derrama obtenida el año pasado.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 17, 2023
El presidente del @CCEPuebla, Héctor Sánchez, señaló que para el #BuenFin2023 se espera una derrama económica de 7,500 millones de pesos, además #agradeció el esfuerzo del Estado y Municipio para garantizar la #seguridad de los ciudadanos.
???? @MariMory90 pic.twitter.com/MFIFs9uEFh
Por su parte Enrique Valdez Gutiérrez, presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, reveló que en total son 74 plazas las que estarán participando en esta edición del Buen Fin.
Valdez Gutiérrez señaló que la importancia de los centros comerciales en el Buen Fin es vital ya que aproximadamente 6 de cada 10 pesos que se gastan durante este fin de semana es justamente en estos lugares.
El Buen Fin 2023 prevé promociones en las tiendas del 17 al 20 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo que se genera por la conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.