La relación entre el gobierno del estado y el club Puebla no es la mejor y volvió a quedar evidenciado este viernes cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un nuevo comentario hiriente hacia la directiva de los enfranjados con la intención de evitar malas actuaciones y torneos decepcionantes como el actual Apertura 2023.
Fue durante la presentación de la remodelación del Parque del Arte en donde el ejecutivo del Estado trajo a colación el trabajo de la actual dirigencia de los camoteros que en el torneo vigente está lejos de los puestos de clasificación y podría romper una racha de seis clasificaciones a la fase final.
"El estado necesita inversión y sobre todo en infraestructura donde las familias poblanas puedan disfrutar de buenos espectáculos y un gran ejemplo es el parque hermanos Serdán, en donde la directiva de Pericos ha trabajado mucho para atraer a más aficionados. Ojalá que la directiva del Puebla pronto haga algo para lograr lo mismo en el estadio Cuauhtémoc", dijo el mandamás.
Esta no es la primera vez que Céspedes Peregrina se dirige a la dirigencia poblana, ya que en otros actos públicos ha hecho el llamado para que haya mayor inversión en el equipo y así lleguen refuerzos de calidad que le permita convertirse en un contendiente al título y ser campeón como recientemente lo hizo Pericos de Puebla.
Cabe recordar que sigue el análisis por parte del Poder Legislativo sobre el comodato del estadio Cuauhtémoc a la actual dirigencia de Puebla, esto luego de que el propio gobernador hizo entrega de la petición al Congreso del Estado hace ya varias semanas y hasta el momento no ha habido un veredicto final.