La lluvia de goles inició al minuto 10 con una anotación del delantero uruguayo Federico Viñas, que aprovechó falencias defensivas de los camoteros y empujó la pelota luego de un rebote tras un centro desde la izquierda que no fue bien fildeado por el paraguayo Sebastián Olmedo.
El show de Guillermo Martínez inició al minuto 19 con su primer gol de la noche, que definió de gran forma ante la salida del portero Rodolfo Cota, luego de una gran asistencia del capitán Diego De Buen. Al cierre del primer tiempo, los camoteros fueron sacudidos por fallas importantes en la defensiva.
Al 45, el también uruguayo Nicolás López mandó a guardar la pelota al solo llegar a empujar una pelota que dejó viva la defensiva poblana. Dos minutos después, apareció Federico Viñas que, con un disparo contundente, hizo el 3-1 en tan solo el primer tiempo y parecía que se perfilaba para tener otra victoria cómoda.
Pero la Franja salió con otra actitud en el segundo tiempo, y apenas con seis de juego, apareció Guillermo Martínez para hacer su séptimo gol con la playera del Puebla en este certamen. Diego de Buen provocó la locura en el inmueble dos veces mundialista con un cabezazo certero, y al minuto 77 igualó el marcador 3-3.
La emoción llegó al límite cuando, al 91, el colombiano Omar Fernández entró de cambio y anotó un gol que le daba la aparente victoria al equipo de allá del Bajío. Pero después, el Puebla obtuvo los arrestos para ir por el triunfo y al 94 lo logró Guillermo Martínez, llegando a ocho goles en el certamen y dándole la victoria al Puebla, que sigue soñando con clasificar a la ronda final.
Puebla llegó a 19 unidades y buscará un puesto en la fase final, pero para eso deberá vencer a Cruz Azul en la última fecha.