Tras el anuncio de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel en la serie “Friends”, se revelaron nuevos detalles. El hallazgo de su cuerpo fue por parte de su asistente personal, quien se comunicó inmediatamente con los servicios de emergencia. Y según su testimonio, horas antes, Perry había jugado un par de horas de pickeball, deporte que le apasionaba y combina elementos del tenis y el pádel.
Posteriormente, el portal de noticias TMZ informó que el actor había solicitado a su asistente la compra de un nuevo iPhone y lentes de aumento. Tras cumplir con el encargo, el asistente regresó dos horas después, solo para encontrar el cuerpo de Perry en el jacuzzi.
increíble la de veces que me he sentido identificada con chandler bing gracias matthew perry por dar vida a esta maravilla de personaje ???? pic.twitter.com/i06BK71q0C
— alexia (@justmiriamr) October 29, 2023
Después de llamar a emergencias, el asistente contactó a la madre del actor, quien había viajado a Los Ángeles, a uno de los hermanos de Perry y a una mujer aún sin identificar, pero que según fuentes, no guarda relación con el actor.
Al inspeccionar la residencia del actor no se encontraron drogas ilegales, pero sí medicamentos controlados como ansiolíticos, antidepresivos y un medicamento contra el EPOC , y a pesar de que las primeras conclusiones indicar que Perry sufrió un paro cardiaco, los exámenes toxicológicos darán luz para aclarar el motivo de su muerte.