El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) experimentó un auge en la producción de series de televisión, y “Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston, continúa en su segunda temporada. Una característica común de las series del MCU es dejar a los espectadores con un final en suspenso al acabar cada temporada, lo que provoca gran expectación para la siguiente entrega. Sin embargo, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la segunda temporada de Loki romperá con esta tradición.
Según el sitio QueVer, Feige adelantó en una entrevista con Deadline que la segunda temporada de Loki no concluirá con un final en suspenso, a diferencia de otras series y películas del MCU. Según él, la historia que se desarrolla en ambas temporadas puede verse como dos capítulos de un mismo libro; sin embargo, Feige espera que este final de temporada sorprenda a los fanáticos, al igual que lo hizo la primera.
El éxito de Loki en Disney+ es innegable, y según datos proporcionados por la misma plataforma, la segunda temporada fue uno de los estrenos más exitosos del estudio de 2023, con 10.9 millones de visualizaciones a nivel mundial.
Y aunque no se menciona una tercera temporada, Feige insinuó que aún hay muchas historias más de Marvel por contar, lo que podría abrir la puerta a futuros proyectos relacionados con el personaje de Loki. Dado que es un personaje recurrente en el UCM y desempeñó un papel clave, su regreso en futuras entregas no puede ser descartado aún.