El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, junto con la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, encabezaron la Jornada DIFerente que se llevó a cabo en San Baltazar Campeche, donde se entregaron más de 9,600 apoyos de diferentes programas.
Durante el evento protocolario, el gobernador destacó que todos los apoyos sociales que se entregan por parte del gobierno no tienen tintes políticos ni son por parte de él o de su esposa, sino que es dinero del pueblo invertido en el pueblo.
???????? El gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó que los programas sociales se entregan sin condicionantes partidistas, esto durante la #JornadaDIFerente, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche pic.twitter.com/eK6SoJ7QAM
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 20, 2023
En ese sentido hizo un llamado para que todos los integrantes del gabinete estatal brinden servicios de calidad y asesoren correctamente a todas las personas que acuden en busca de alguno de los servicios que se ofrecen por parte de las diferentes dependencias.
Por su parte, la presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Bonilla, señaló que durante la Jornada DIFerente que se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, se acercaron 66 módulos por parte de cada una de las dependencias como es la Secretaría de Salud, Educación Pública, Gobernación, entre otras.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 20, 2023
El gobernador Sergio Salomón Céspedes (@SergioSalomonC) y la presidenta honoraria del @DIFGobPue, Gabriela Bonilla (@GabyBonillaP), entregaron 9,600 apoyos del Programa Integral Alimentario para las familias poblanas
Vía @MariMory90 pic.twitter.com/CoUmJtkNeg
Gabriela Bonilla destacó el apoyo que se le está dando a la alimentación en los centros educativos, de ahí que agradeció el apoyo al gobierno federal para impulsar el programa de desayunos escolares, tanto fríos como calientes, e incluso entregó dos certificados de escuelas de esta junta auxiliar.
Como parte de la Jornada DIFerente, el gobernador y su esposa hicieron entrega de 9,600 apoyos de Programa Integral Alimentario para familias poblanas; entregaron dos certificados de desayunos fríos y entregaron aparatos rehabilitatorios para personas con algún tipo de discapacidad.
Del mismo modo, se entregaron despensas para personas inscritas en el padrón beneficiario, por lo que durante este año se han entregado 6,000 en esta junta auxiliar y 47,000 en todo el Estado.