Si en los últimos años hay un estadio en el que Chivas ha sufrido importantes descalabros, ese es el estadio Cuauhtémoc, lugar donde se meterá este viernes 20 de octubre para medirse al Puebla de la Franja como parte de la actividad de la jornada 13 de la Apertura 2023 en un marco que se espera inmejorable con la mejor entrada del semestre.
El Chiverío no gana en la Angelópolis desde el 2021, y desde entonces han sido derrotas para el conjunto tapatío, destacando los dos repechajes disputados en la etapa del técnico argentino Nicolás Larcamón, siendo la más reciente la que se vivió en el Apertura 2022 en una tanda de penales donde el paraguayo Antony Silva se erigió como la figura.
La ocasión más reciente en que ambas escuadras se vieron las caras en el inmueble dos veces mundialista fue en el Clausura 2023 y la victoria fue para los poblanos por la mínima. Para el choque de este vienes, que arrancará a las 9 de la noche, Chivas llega en su mejor momento, aunque la Franja está convencido de poder mantener su hegemonía ante el rebaño jugando como local.