La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó la entrega de más de cinco toneladas de tapitas plásticas al albergue “Una Nueva Esperanza”, que ayudará al tratamiento y atención de niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer.
Esta acción fue posible por la colecta masiva a través de los voluntariados de las dependencias del gobierno de Puebla que forman parte de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, lo cual ayudará a que más niñas, niños y adolescentes accedan a tratamiento de calidad que los ayude a luchar contra el cáncer y elevar su calidad de vida durante todas las etapas de esta enfermedad.
Durante esta entrega en las instalaciones del albergue, Gaby Bonilla agradeció el apoyo y respaldo de las secretarías y organismos de esta administración para llegar a esta suma de tapitas en una iniciativa que no solo busca la recaudación de fondos en apoyo a las y los pacientes, sino que además es amigable con el medioambiente a través del reciclaje.
A este evento se sumó el Poder Judicial del Estado de Puebla, que, a través de su voluntariado, entregó las tapitas que recolectó en sus instalaciones a fin de sumar a esta cifra de más de cinco toneladas que fueron entregadas a “Una Nueva Esperanza”.
Asimismo, durante esta jornada de entrega, la presidenta honoraria del SEDIF entregó útiles escolares a las casas de Asistencia y cuya donación fue también a través de las dependencias del gobierno de Puebla a fin de apoyar a que niñas, niños y adolescentes realicen sus estudios con todo lo necesario.