Neymar Jr., quien actualmente juega para el Al-Hilal FC, volvió a encender las alarmas en Brasil tras sufrir una lesión durante el partido clasificatorio para el próximo Mundial 2026 entre Brasil y Uruguay. El brasileño de 31 años se vio obligado a abandonar el campo tras una grave torsión de rodilla en el minuto 44 de la primera mitad.
Que não seja nada grave !! ????????
— Neymar Jr Site (@NeymarJrSite) October 18, 2023
Assim que tivermos informações, compartilharemos.#neymar #neymarjr pic.twitter.com/Lzgim5E1JE
El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dio a conocer que se le hicieron unas pruebas y tendrán que repetirlas en las próximas 24 horas para evaluar la respuesta de la rodilla de Neymar, la cual está muy inflamada según las imágenes.
"Hicimos todas las pruebas y las repetiremos mañana. Esas 24 horas son claves para ver cómo responderá su rodilla. Está muy inflamada, tal y como muestran las imágenes", comentó Lasmar.
Se espera que el diagnóstico final sea presentado en las próximas horas. Y aunque se mencionó la posibilidad de que sea un grave esguince de rodilla, no se descarta una lesión más severa. Sin embargo, los servicios médicos de la selección brasileña continuarán llevando a cabo pruebas para evaluar el estado de los ligamentos de la rodilla izquierda del jugador.