El presidente municipal, Mundo Tlatehui, llevó a cabo la inauguración del adoquinamiento de la Sexta Cerrada Maximino Ávila Camacho, Calle Tlahuilila, 22 Norte y Prolongación de la 2 Oriente en la Cabecera Municipal.
Las acciones que ejecutó la Secretaría de Infraestructura fueron colocación de 6,278 metros cuadrados de adoquín con una longitud de 894,94 metros lineales, mil 615 metros de guarniciones, mil 638.58 metros de banquetas, 27 luminarias, 77 tomas domiciliarias, así como señalética horizontal y vertical.
El edil Mundo Tlatehui explicó que la obra se dividió por varias etapas, ya que en una primera instancia, el año pasado se colocó el drenaje y posteriormente se inició con el adoquinamiento en el presente año.
"Esta calle era una de esas peticiones que llevaba mucho tiempo, hay casas que llevan más de 15 años y en temporada de lluvia era mucho el lodo y es una vialidad que resulta importante, ya que es paralela a la Radial a Zapata", enfatizó Mundo Tlatehui.
Por último, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que la obra tuvo una inversión de 13 millones 597 mil pesos y beneficiará a 800 habitantes que viven en dicha zona.
Al acto acudieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidores y regidoras; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF); Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; y Juan Carlos Mier Águila, presidente del Comité de Obra.