El libro de memorias de Jada Pinkett Smith, titulado “Worthy”, llegó a las librerías de todo el mundo, y su exmarido, Will Smith, quien a pesar de lleva siete años separado de Jada continúa llamándola “su esposa”, compartió una emotiva carta dirigida a ella en el podcast de Jay Shetty.
“If I had read this book 30 years ago, I definitely would have hugged you more.”
— AP Entertainment (@APEntertainment) October 14, 2023
Jada Pickett Smith listens to a letter Will Smith wrote in response to her new memoir “Worthy.” This clip comes from Picket Smith’s appearance on the podcast “On Purpose with Jay Shetty.” pic.twitter.com/FZ2bytm9UW
En su carta, el actor expresó que quedó sorprendido y conmocionado al enterarse de la vida de Jada a través de su libro. Reconoció que, aunque lleva gran parte de su vida a su lado, desconocía en realidad muchas partes de la vida de Jada y el dolor que había experimentado.
Smith también mencionó que si hubiera leído el libro hace 30 años, habría abrazado más a Pinkett. Le dio la bienvenida al “Club de Autores”, le expresó su amor infinito y finalizó la carta diciendo “Ahora vete por un Merlot y descansa”. Ella agradeció las palabras del actor y mencionó que él sabía que no podía tomar Merlot y aseguró que esa era la razón por la que no podía separarse de él, por su sentido del humor.
Retomando las palabras de Will sobre que de haber leído el libro antes habría abrazado más a su entonces esposa, Pinkett asegura que encuentra mucha madurez en las palabras de Will, pues, según ella, “Oírle decir que me habría abrazado más es oírle decir que se habría tomado un poco más de tiempo para escuchar y comprender”.
Te interesará leer: Jada Pinkett revela secretos sobre su polémica relación con Will Smith
A pesar de llevar siete años separados, ambos decidieron comprometerse a trabajar en su relación, por lo que no han firmado sus papeles de divorcio.