Desde 2016 hasta la fecha, OnlyFans ha logrado alcanzar una base de usuarios que supera los 150 millones, de los cuales 2.2 millones son creadores que cuentan con planes de suscripción, aunque solo un puñado de estos obtienen ganancias millonarias, como es el caso de Bella Thorne, actriz y escritora estadounidense que en un mes genera más de 11 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Earth Web.
La fama dentro de esta red parece estar centrada en celebridades y cuentas de mujeres, pero el mercado es bastante amplio, generando contenido de toda clase. En este ámbito, los perfiles masculinos no pasan desapercibidos y también generan grandes cantidades de dinero.
Tyga, el rapero estadounidense Micheal Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, era hasta 2021 la cuenta masculina con mejores ingresos, generando más de 7.69 millones de dólares mensuales, siendo el primer hombre en alcanzar esta cifra. En ese mismo año, al ver sus ganancias, dejó la plataforma y abrió su propia red conocida como MyStar.
Safaree Lloyd Samuels es un rapero jamaicano-estadounidense que comenzó su carrera junto a Nicki Minaj en el grupo Hoodstars, para luego casarse con Erica Mena. La pareja abrió su perfil en OnlyFans hace algunos años y actualmente se encuentran entre los creadores de contenido que más dinero generan. Safaree ingresa más de 1.90 millones de dólares al mes con su cuenta que, a diferencia de Tyga, cuenta con suscripción gratuita y en la que tiene más de 200 publicaciones, por lo que sus ganancias vienen de donaciones y contenido bajo demanda.
Shane Dawson se unió a la plataforma en 2020 y es uno de los perfiles masculinos más rentables en OnlyFans, contando con más de 800,000 suscriptores. Su contenido se enfoca en temas de comedia y estilo de vida, aunque también es conocido por crear proyectos de video impresionantes y creativos, como una colaboración reciente con Jeffree Star.
Con 30 años, Khalif Malik Ibn Shaman Brown, más conocido por su nombre artístico Swae Lee, es un rapero, cantante y compositor estadounidense, miembro del dúo Rae Sremmurd que en poco menos de 3 años se ha consolidado como una de las cuentas masculinas con mayor número de ganancias. En su perfil, ofrece una variedad de contenido que va desde consejos de acondicionamiento físico y fotos sexys hasta videos musicales exclusivos, así como adelantos de sencillos. También brinda servicios de entrenamiento personalizado, generando grandes ganancias.
Un punto relevante es que estos perfiles no destacan por ofrecer contenido erótico o explícito, ya que, generando una amplia variedad de contenido, en la mayoría de los casos, los consejos sobre una vida fitness o sobre producción musical suelen ser más rentables.
En México, el perfil masculino más destacado es el de David Ortega, quien mantuvo una carrera dentro de la actuación y el modelaje. A pesar de esto, el mexicano decidió vender contenido mediante OnlyFans y actualmente destaca como uno de los perfiles más populares con alrededor de 188,000 me gusta. Ortega mantiene activa su cuenta de OnlyFans con fotos y videos que se pueden adquirir con una suscripción de casi 300 pesos mexicanos al mes y con descuentos si la contratación se extiende a tres meses. En segundo lugar, se encuentra Daniel Padilla, quien es integrante del grupo musical "Wapayasos" y modelo de ropa interior. Sus fotografías y videos cuentan con más de 60,000 me gusta, y la suscripción a su perfil vale unos 12 dólares al mes.