El icónico director de cine Quentin Tarantino señaló que la muerte de la madre de Bambi en la película de Disney “Bambi” es la escena más traumática en la historia del cine. Tarantino compartió esta opinión en una cena con colegas de la industria, y dejó claro que la intensidad emocional de esta escena supera incluso a algunas secuencias de violencia extrema que hay en sus propias películas.
Según el sitio Quever, el cineasta Guillermo del Toro reveló esta conversación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde compartió su experiencia durante la cena con Tarantino y escuchó sus impresiones sobre “Bambi”. Según del Toro, Tarantino comentó: "La película más violenta que he visto es Bambi. Me tuve que salir del cine. Yo recuerdo gritar cuando la mamá muere."
"Bambi", una película animada clásica de Disney, que narra la historia de un joven cervatillo y su relación con su madre en el bosque. La muerte de la madre de Bambi es un momento clave en la historia que dejó una fuerte impresión en una generación. Este año, la película celebra su 81° aniversario desde su lanzamiento original.
Además, se anunció que la adaptación live-action de “Bambi” suavizará la escena de la muerte de la madre. La guionista Lindsey Beer mencionó que la decisión se debe a que la actual sensibilidad de los niños y padres podría verse afectada con respecto a la escena original de la película animada.