El Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, tomará medidas legales de manera inmediata contra el excomisario José Manuel Villarejo debido a las falsas acusaciones en relación con su supuesta implicación en el amaño de partidos.
Por medio de un comunicado, el club confirmó que Florentino Pérez ordenó la presentación inmediata de acciones judiciales contra Villarejo por sus acusaciones en la emisora catalana RAC1, donde al hablar sobre su investigación sobre el expresidente del Barcelona Sandro Rosell y su relación con el independentismo, hizo referencia a las actividades que detectó “para el amaño de partidos” de Rosell y “todos los presidentes”.
Hoy, el excomisario Villarejo ha acusado al Real Madrid de sobornar a los árbitros: "Es imposible judicializar algo en este país que afecte a don Florentino Pérez. Sería un suicida el que se atreva a hacerlo. Es intocable como antes lo fue Botín". pic.twitter.com/LVGIrILXyj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 3, 2023
Cuando se le preguntó si esto también involucraba a Florentino Pérez, Villarejo respondió: "Bueno, de alguna manera el Real Madrid, ya antes de eso había detectado lo mismo. Entienda que mi trabajo siempre es un trabajo de inteligencia, donde vuelco mis informaciones y luego esas informaciones se judicializan o no en caso de que se compruebe".
"Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo", finalizó el excomisario.