Conocida como "La Ciudad de los Ángeles", Puebla es un tesoro en el corazón de México. Una rica historia colonial, gastronomía reconocida a nivel mundial y una arquitectura impresionante hacen de esta ciudad un destino turístico de primer nivel.
Si estás planeando una visita a esta ciudad encantadora, encontrarás una amplia variedad de hoteles en Puebla que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, lo que te permitirá disfrutar de una estancia inolvidable y relajarte.
Hoteles históricos
El corazón de Puebla es su centro histórico. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre calles empedradas y edificios coloniales, no es difícil encontrar una gran cantidad de hoteles boutique y de lujo que ofrecen experiencias únicas.
El Quinta Real Puebla, por ejemplo, es una joya histórica ubicada en un edificio del siglo XVI. Su elegante decoración y su ambiente refinado te transportarán a otro tiempo, mientras que su ubicación privilegiada te permitirá explorar la Catedral de Puebla.
El NH Puebla Centro Histórico, por su parte, combina la elegancia contemporánea con la riqueza histórica de la ciudad.
Barrios tradicionales
Puebla está llena de barrios tradicionales que ofrecen un ambiente encantador y tranquilo. En estos lugares encontrarás hoteles con encanto que te brindarán una experiencia auténtica.
No puedes dejar de visitar el barrio de Los Sapos, que es famoso por su mercado de antigüedades y su ambiente bohemio.
Otra opción encantadora es el barrio de Analco, uno de los barrios más antiguos de Puebla, donde se encuentra el Hotel Boutique Casareyna; una casona colonial restaurada que ofrece un ambiente tranquilo y una ubicación ideal para explorar el barrio y sus iglesias históricas.
Para todos los presupuestos
Puebla es un destino turístico que se adapta a todos los bolsillos, donde podrás encontrar numerosos hoteles y hostales que ofrecen comodidad y calidad a precios accesibles. Además, las plataformas en línea ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento en todo México; desde habitaciones de lujo con servicios de primer nivel, hasta opciones tradicionales y pequeños hostales pintorescos, tanto en zonas céntricas como alejadas.
No te pierdas este destino
Puebla es un destino turístico que tiene una oferta turística para todos los viajeros, por ello, lo mejor es siempre asegurarse de encontrar hoteles con tiempo y mediante páginas que nos inspiren la confianza suficiente como para poder embarcarnos en nuestras vacaciones con la mente tranquila.
No importa cuál sea nuestra preferencia, tanto elegancia, glamour, comodidad o una experiencia inmersiva, cualquier viaje es mejor cuando todo está sucediendo como uno se lo espera; es por ello que tener reservado nuestro hospedaje y nuestras excursiones puede verse traducido es una experiencia inolvidable.