Una multitud de aficionados iraníes al futbol irrumpió en un hotel en Teherán esperando ver al delantero portugués de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, informó el portal Tarafdari.
Este lunes, Ronaldo llegó a Teherán con el equipo de Al Nassr para participar en un partido de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Futbol contra el club local Persepolis, que se celebrará el martes.
Varias decenas de aficionados se reunieron cerca del hotel donde se alojó Ronaldo y luego irrumpieron en el vestíbulo del hotel y empezaron a corear el nombre del jugador.
Antes, los hinchas acompañaron el autobús con los jugadores de Al Nassr desde el aeropuerto, el camino hasta el hotel fue decorado con pancartas de bienvenida.
Irán está desatada por Cristiano Ronaldo. Esto ha ocurrido hoy en Teherán.
— Sergio García (@zSergiioG) September 18, 2023
Tras la llegada del autobús del Al-Nassr, cientos de personas querían fotografiarse con Cristiano Ronaldo y corrían detrás del autobús de su equipo.
Las imágenes son asombrosas.pic.twitter.com/KKEqqmNv18
Según medios de comunicación, los jugadores de Al Nassr se encuentran en Teherán bajo la guardia de una unidad de élite que incluye a agentes de seguridad que se especializan en los viajes presidenciales.
Su tarea es prevenir cualquier contacto entre los aficionados y los jugadores.
Los hinchas iraníes no podrán asistir al juego por las sanciones de la Confederación Asiática de Fútbol, impuestas después de la publicación de un mensaje polémico en la página web de Persepolis en redes sociales en 2021.