Lo que inició como una buena idea se transformó en una nueva crítica en contra del Puebla de la Franja, pues el entrenamiento a puerta abierta que iba a tener el equipo este viernes, terminó en una larga espera por parte de los aficionados quienes tronaron en redes sociales.
Hace unas horas la institución informó que la práctica de este viernes antes de hacer el viaje a Querétaro para disputar el juego de la jornada 8 iba a tener acceso libre para el público en general haciendo la cita a las 10 de la mañana en unos de las puertas del estadio Cuauhtémoc.
Me dices q onda con tu "logística" eh @ClubPueblaMX ??? ???????? Si la cita es a las 10, para q Ching4O$ nos tienes aquí parados??? pic.twitter.com/de59EJUNsT
— Gera Fénix Azul (@fenixazul44) September 15, 2023
Aprovechando que para la gran mayoría fue un día de asueto la respuesta fue muy buena por parte de los seguidores camoteros; sin embargo, la alegría con la que llegaron se convirtió en molestia luego de que los dejaron esperando por cerca de una hora en la explanada del inmueble dos veces mundialista por lo que las quejas no se hicieron esperar a través de redes sociales.
????Así el #Cuauhtémoc a unos minutos del entrenamiento a #PuertasAbiertas
— Liss Gálvez (@LissetPerezG) September 15, 2023
???? Hay antojitos mexicanos
⚽️ Futbolito
???? Juegos inflables
???? Música
????@ClubPueblaMX pic.twitter.com/wi9a5SWM9c
Ya déjanos pasar Tio @ClubPueblaMX ???? pic.twitter.com/CvMza2Hiel
— Pao (@Paossevilla) September 15, 2023
Fue el propio club a través de su perfil oficial el que trató de explicar la causa de la demora señalando que el entrenador Ricardo Carvajal estaba entrenando situaciones específicas de cara al choque ante Gallos blancos que no quería que se difundieran por lo que el acceso pactado a las 10 de la mañana se prolongó hasta cerca de las 11.
En las afueras del estadio, el club montó una pequeña verbena mexicana en donde los asistentes podían comprar antojitos mexicanos y hacer diferentes actividades, aunque no fue suficiente para entretenerlos durante la espera para entrar al entrenamiento.
Finalmente, los aficionados pudieron ingresar y presenciaron la última parte del entrenamiento además de la presentación de un mariachi, cerrando con la interacción de algunos futbolistas que cerraron filas para el choque de la jornada 8 ante Querétaro.